¡Hola! Ya nos estamos preparando para Navidad, ¿te ayudamos con un libro? <3

¡Muchas gracias por comprar en Volver al Papel!

Si consideras que tu pedido no llegó en óptimas condiciones, por favor contáctanos con tu número de pedido para poder brindarte una solución.

Por favor ten en cuenta que al hacer envíos a través de distintos couriers (Starken, Chilexpress, Correos de Chile u otros) ellos pueden no manipular correctamente el paquete. Decimos esto por si por ejemplo tu caja llegó abollada, de antemano si es por ello te pedimos todas las disculpas correspondientes pues es algo que se escapa de nuestras manos.

Quedamos atentos a tu contacto si es que lo consideras necesario, estamos para ayudarte y que siempre tengas la mejor experiencia de compra, de modo que una vez que recibas tu pedido tienes 10 días para contarnos si algo no salió como lo esperabas. Pero esperamos te encantará tu pedido y si quieres contarnos por este medio o por redes sociales felices lo compartimos en nuestras historias de Instagram <3.