¡Hola! Ya nos estamos preparando para Navidad, ¿te ayudamos con un libro? <3
¿Cómo y por qué nació Volver al Papel?

Volver al Papel nació como una pequeña puerta de escape personal al hobbie que más he disfrutado desde niña, el poder leer y sumergirme en historias únicas que nos lleven a mundos completamente distintos. Luego de estudiar en la universidad y encontrarme inmersa en el mundo corporativo, vi cómo aquella vida no era la vida que deseaba llevar y en un momento determinado decidí cambiar de rubro.

Sin embargo no ocurrió de un día para otro, todo se desarrolló con tiempo y calma. Mientras estaba en mi trabajo, comencé a pensar en un proyecto que no estaba definido y al que con tiempo fue tomando forma, una librería con cercanía y cariño, que fuera virtual para poder llegar a todo el país, pero que tuviera un contacto cercano, donde se pudieran obtener recomendaciones de lectura y la atención al cliente fuera muy importante.

Entonces... Todo comenzó por el año 2017 con este tipo de cajas:

Las primeras cajas comenzaron el 2017 y con el paso del tiempo 2018 y 2019 fueron creciendo en número. Empezamos a viajar por el país y a llegar a lugares nuevos, y durante el 2020 entregamos 1.000 cajitas literarias en todo el país, siendo extremos como Alto Hospicio o Porvenir lugares a los que pudimos llegar.

Durante este 2021 hemos crecido, sin embargo viendo el 2017 los principios siguen siendo los mismos, que el cariño y la invitación por leer siga llegando a más personas en todo el país.

Libros y artículos de papelería que más que una compra nos permitan conocer nuevos mundos y así seguir conectándonos con nuevos y hermosos libros.

Lo que empezó como un hobbie ahora es ya nuestro trabajo formal y de verdad agradecemos a cada persona que confía en nuestro trabajo para poder seguir creciendo como librería independiente, virtual, pero con un toque siempre personalizado y con cariño.