¡Hola! ¿Te ayudamos con tu próxima lectura?

Libro en tapa blanda

El libro de Drácula es un clásico de todos los tiempos. Publicado por primera vez en 1897, a más de cien años de su aparición inicial, este libro sigue leyéndose en todas partes del mundo, por su suspenso y terror.

¿De qué trata el libro? 

Conoceremos a Jonathan Hacker, un joven agente inmobiliario, quien debe viajar a Transilvania para cerrar un negocio con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. 

Entre paisajes maravillosos, pero sombríos es que Jonathan llega a la mansión del Conde Drácula, pero una vez allí comienzan a suceder cosas extrañas que llaman su atención, al parecer el conde después de todo esconde más de un secreto.

Ficha del libro:

Número de páginas: 572

Material del libro: tapa blanda
Medidas del libro: 15x23 centímetros

Editorial: Edisur

¿En cuánto tiempo lo podría tener?

Una vez el pedido esté procesado demoramos 1 a 2 días hábiles en despachar. Enviamos principalmente por Starken, si no tienes en tu comuna o ciudad, entonces llegamos por Correos de Chile, pero únicamente a sucursal, para que lo tengas presente al momento de realizar tu compra.

Y si quieres pasar por el a nuestra tienda ¡claro que es posible! Te enviaremos un mail con la confirmación para el retiro.

Libro Drácula

$9.500

Stock: 1

Marca: Edisur