Libro Querido Zoo
DESCRIPCIÓN
Libro en tapa dura
Esta es la primera vez que se traduce al español Querido Zoo, un libro pequeño y cortito, que trae solapas y nos cuenta la historia de un pequeño que le pide a su zoológico más cercano un nuevo animal que sea su amigo inseparable, pero ¿el zoológico tiene el animal perfecto para este niño? Descúbrelo al final del libro.
Ficha del libro:
Número de páginas: 16
Material del libro: tapa dura
Medidas del libro: 18x18 centímetros
Editorial: Contrapunto
¿En cuánto tiempo lo podría tener?
Una vez el pedido esté procesado demoramos 1 a 2 días hábiles en despachar. Enviamos principalmente por Starken, si no tienes en tu comuna o ciudad, entonces llegamos por Correos de Chile, pero únicamente a sucursal, para que lo tengas presente al momento de realizar tu compra.
Y si quieres pasar por el a nuestra tienda ¡claro que es posible! Te enviaremos un mail con la confirmación para el retiro.