Hola! Del 6 de febrero al 10 estaremos de vacaciones, durante esa semana enviaremos el dia 11. Del 13 al 18 enviaremos desde el dia 20, gracias!

Libro en tapa blanda

Pérdida del control del esfínter, sensación de no orinar completamente, gotitas indeseadas en la ropa interior, esto son solo algunos síntomas que pueden señalarnos que algo no está bien con nuestro suelo pélvico y que es bueno identificar para luego poder solucionar.

Ya seas mamá y tuvieras partos o no, todas las mujeres debemos primero conocer qué es el suelo pélvico, su importancia en nuestro cuerpo y cómo poder identificar algunas señales que son vitales para que el suelo pélvico esté en sus mejores condiciones.

Ficha del libro:

N° de páginas: 160

Material del libro: tapa blanda

Medidas del libro: 14x21 centímetros

Editorial: RBA

¿En cuánto tiempo lo podría tener?

Una vez el pedido esté procesado demoramos 1 a 2 días hábiles en despachar. Enviamos principalmente por Starken, si no tienes en tu comuna o ciudad, entonces llegamos por Correos de Chile, pero únicamente a sucursal, para que lo tengas presente al momento de realizar tu compra.

Y si quieres pasar por el a nuestra tienda ¡claro que es posible! Te enviaremos un mail con la confirmación para el retiro.

Libro El suelo pélvico

$18.500

Stock: 1

Marca: RBA