¡Hola! ¿Te ayudamos con tu próxima lectura?

Libro en tapa dura

El Cuento de la criada es una novela distópica que nos muestra una sociedad radicalmente distinta: no nacen niños y las pocas mujeres fértiles son capturadas para que tengan los hijos de los gobernantes.

Donde antes era Estados Unidos, ahora es un una sociedad dictatorial, donde se han vuelto a los valores tradicionales, las mujeres no trabajan y dependiendo su estrato social son sus funciones en la sociedad. Solo la élite cuenta con criadas, que son estas mujeres fértiles que llevarán a sus hijos en el vientre, pero una vez que los niños nacen son apartadas de ellos y destinadas a una nueva familia, para volver a quedar embarazadas. No son madres de sus hijos, solo son sus portadoras.

Ficha del libro:

Número de páginas: 400

Material del libro: tapa dura
Medidas del libro: 14x23 centímetros

Editorial: Salamandra

¿En cuánto tiempo lo podría tener?

Una vez el pedido esté procesado demoramos 1 a 2 días hábiles en despachar. Enviamos principalmente por Starken, si no tienes en tu comuna o ciudad, entonces llegamos por Correos de Chile, pero únicamente a sucursal, para que lo tengas presente al momento de realizar tu compra.

Y si quieres pasar por el a nuestra tienda ¡claro que es posible! Te enviaremos un mail con la confirmación para el retiro.

Libro El cuento de la criada

$19.900

Stock: 1

Marca: Salamandra