¡Bienvenida/o! Somos una librería independiente chilena y amamos los libros.

Libro en tapa dura

El libro de las muertes extraordinarias, historias reales de vidas truncadas es un libro bastante peculiar, se trata de muertes que ocurrieron en tragicómicas y peculiares condiciones, como por ejemplo un alcalde que en 1500 murió al tropezarse con su barba.

El formato del libro es apaisado (como se puede ver en la imagen) y cuenta con ilustraciones en su interior por cada muerte. No es un libro que diga muertes tortuosas, más que nada busca resaltar lo curioso de las situaciones.

Especificaciones:

N° de páginas: 84

Material de páginas: papel bond, clásico en edición de libros. Con ilustraciones a color.

Si eliges la opción Cajita literaria te llevarás: libro + artículos de papelería (marcapáginas, lápiz, post its) envuelto en papel seda dentro de una cajita de cartón. La papelería y caja son elegidas por nuestro equipo.

Si eliges solo llevar el Libro, solo llevarás el libro envuelto en papel tipo seda y kraft.

¿Cuánto tiempo demora?

Todos nuestros pedidos demoran 1-2 días hábiles en estar listos y luego enviamos. Si eres de la Región Metropolitana nos coordinaremos contigo vía mail pues tenemos un delivery automóvil y si eres de Región llegamos por Starken. Solo si en tu comuna no hay Starken, llegamos por Correos de Chile a agencia únicamente. Por favor ten presente esto al realizar tu compra.

¡Ahora puedes retirar en tienda! Te enviaremos un mail con la confirmación para el retiro.


El libro de las Muertes extraordinarias

$15.000

Stock: 2